PROYECTO DE ESCOLARIZACIÓN POR APADRINAMIENTO

Apadrina a una niña o niño necesitados de los Himalayas de la India para su escolarización

Ya puedes ayudar a escolarizar a niñas y niños de los Himalayas de la India, seleccionados por los monjes budistas y personal colaborador. 

1. Niñas y niños en proceso de apadrinamiento

Puedes apadrinar totalmente a un niñoparcialmente con cualquier cantidad o junto con otras personas*. Haz clic en las fotos de abajo para conocer mejor a la niña o niño y su estado del apadrinamiento. Hay niñas y niños en proceso de selección en las aldeas.

Rinzin Phuntsok

Rinzin

Niño de campo de refugiados. Recientemente apadrinado
Maya

Maya

Niña de aldea. Ayúdale a continuar sus estudios
Maling

Maling

Niña de familia pobre. Ayúdale a continuar sus estudios

Tenzin

Niña hija de refugiados. Ayúdale a continuar sus estudios

Para apadrinar u obtener más información sobre los apadrinamientos, ponte en contacto con la Fundación mediante un email a info@jardindelacompasion.org.

Las personas que apadrinan reciben información del progreso del niño en los estudios, así como al menos dos cartas al año escritas por el niño. Pueden comunicarse con él y también organizar una visita a Dehradun para conocerle e incluso aprovechar para hacer voluntariado.

*En los donativos o cuotas de socio a nuestra Fundación benéfica, el donante se beneficia de una deducción de impuestos del 35-40% del donativo realizado o cuota.

2. Niñas y niños ya apadrinados y escolarizados

Tibetan Children’s Home. Niños

La residencia Tibetan Children´s Home aloja a niñas y niños de familias en situación muy precaria de los Himalayas. Ya ha sacado de la pobreza a un número importante de ellos. Con la educación recibida han podido ocupar una posición digna en su sociedad. Desde hace años algunos de los monjes de la Fundación colaboran con la selección y sustento de los niños alojados.

Los niños son cuidados, mantenidos y tutelados en la residencia y acuden a una de las dos escuelas cercanas, a la Nehru Memorial Foundation School, escuela pública de lengua tibetana, y a otra escuela privada de lengua inglesa.

Los niños en proceso de apadrinamiento se incorporan a esta residencia, que acumula amplia experiencia y es plenamente operativa a un coste reducido con personal local.

En el fondo toda la humanidad es una, es un todo, y este pequeño planeta es nuestra única casa. Si queremos proteger esta nuestra casa, cada uno de nosotros necesita cultivar y practicar la compasión universal.

– Su Santidad el XIV Dalai Lama.