La Fundación Jardín de la Compasión y su Centro de Madrid operan gracias a los socios, padrinos/madrinas de niñas escolarízalas, donantes, colaboradores y voluntarios.
Participar en atención al público, en proyectos de ayuda social y al desarrollo, realizar mantenimiento, gestionar redes sociales, recibir a los visitantes, hacer inventario o que todo esté a punto para las actividades… ¿Qué haríamos sin nuestros voluntarios?
Si tienes algún tipo de habilidad y crees que podrías colaborar con la Fundación en tu tiempo libre, puedes ser voluntario. Se recomienda conocer el centro, su filosofía y actividades antes de tomar la decisión.
Una vez que hayas tomado la decisión, ponte en contacto con nuestro personal de Atención al Público para contactar con los responsables de gestionar la incorporación. Hay voluntarios con compromiso de tiempo y dedicación, y voluntarios para temas puntuales.
El voluntario, una vez admitido:
Que yo sea el doctor y la medicina, que yo sea la enfermera para todos los seres enfermos en el mundo, hasta que todos sean sanados
– Shantideva
En sus operaciones y prácticas, internas y externas, la Fundación sigue los valores universales del Vehículo Universal del Budismo