Rinchen Eton

Rinchen E.

Niña de aldea. APADRINADA

Rinchen E. es una niña de 7 años de la aldea de Duntse de los Himalayas Orientales, la segunda hija de una familia en situación precaria con siete hijos. Sus padres apenas pueden mantener a sus hijos. Rinchen asiste ocasionalmente a una escuela local, con muy bajo nivel de recursos y medios educativos. Así que su futuro sería permanecer en la pobreza y sin educación adecuada. La tasa actual de exclusión de niñas es muy alta en estas áreas.

El padre trabaja en el campo y la madre se ocupa de los niños y las tareas del hogar. La situación financiera de la familia es muy débil. 

Sus padres se dan cuenta de que no pueden hacer más por ella y reconocen que incorporarse a la residencia Tibetan Children’s Home (TCH) y a la Escuela Memorial Nehru será lo mejor para la familia y para ella.

Necesita ayuda para un futuro mejor y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad local, ayudando también a cerrar la brecha de género.

A partir del apadrinamiento, puedes estar en contacto directo con la niña y hacer seguimiento de los progresos en su educación.

La Fundación organizará de vez en cuando viajes solidarios/peregrinación/voluntariado para ver a los niños y visitar la zona.

________________

SITUACIÓN: APADRINADA

A cubrir por apadrinamiento:

Residencia (alojamiento y manutención) en la Tibetan Children’s Home: 58 € al mes.

Escuela (matrícula, uniforme, libros, transporte):   25 € al mes

___________

Para su apadrinamiento enviar un email a info@jardindelacompasion.org.

* En los donativos a nuestra Fundación benéfica, el donante se beneficia de una deducción de impuestos del 35-40% del donativo realizado.