Actividades

Cargando Actividades
Taller de mudras y mandala

Todas las actividades

  • Este evento ha pasado.

Taller de mudras y mandalas de ofrecimiento, por Jangchub Rinpoché

17/06/2023 @ 11:00 am - 1:30 pm CEST

En este taller Jangchub Rinpoché explicará por un lado cómo ejecutar los distintos tipos de mudras empleados en las prácticas y meditaciones del budismo tibetano y, por otro, cómo preparar un mandala de ofrecimiento dentro de esta tradición.


MUDRAS
  

Son gestos del cuerpo, principalmente de las manos, para expresar actitudes nobles ( utilizando la puerta del cuerpo – las llamadas tres puertas dentro del budismo tibetano son cuerpo, palabra y mente ). Se expondrán los mantras generales, los de las ofrendas, el de ofrecimiento de mandala, los de los cinco budas…

 

MANDALA DE OFRECIMIENTO

Se explicará la preparación del mandala de los 37 puntos, empezando por el Monte Meru, siguiendo por los cuatro continentes… y terminando con el estandarte victorioso de todas las direcciones.

______________

PRESENCIAL y ON LINE  con inscripción, también los socios. Inscripción posible solo hasta 10 min antes de comenzar

Los inscritos en la modalidad On line recibirán por email un enlace de YouTube a la sesión para asistir a ella en directo, con posibilidad de hacer preguntas al lama, si es permitido. Quedará la enseñanza disponible en diferido para los inscritos.

Donativo* de referencia para fines benéficos de la Fundación: 15€. Descuento aplicable a socios del centro. Libre para personas sin medios (hablar con el Coordinador).

* En los donativos y cuotas de socio a nuestra Fundación benéfica, el donante puede beneficiarse de una deducción de impuestos del 35-40% del donativo realizado o cuota. Los socios disfrutan también de ventajas en las actividades.

El local, enseres y gastos del centro de los lamas para meditación, enseñanzas y proyectos se cubren exclusivamente con aportaciones de particulares mediante donativos, cuotas de socio y voluntariado. Ayúdanos a seguir ayudando.

 

Detalles

Fecha: 17/06/2023
Hora:
11:00 am - 1:30 pm CEST

Local

Centro Budista de Meditación y Proyectos de Ayuda Social “Jardín de la Compasión”
Calle Vicenta Villegas 27
Madrid, 28047 España
+ Google Map
Teléfono: +34 91 8271874, (+34 722430958)