Actividades

Cargando Actividades
Recital de mantras y piano 2024

Todas las actividades

  • Este evento ha pasado.

Recital de MANTRAS y PIANO, ofrecido por Jennifer Popoli. *Pospuesto*

7 julio @ 8:00 pm - 9:00 pm CEST

** Pospuesto, por COVID de la maestra, el Recital de MANTRAS y PIANO ofrecido por la maestra Jennifer Popoli**. En su lugar realizará una explicación y recitación de los mantras principales de la compasión, a cargo de la sangha.

 


Recital de mantras del budismo tibetano sincronizados con la música de piano.

Los mantras son combinaciones de sílabas que se recitan en ciertos procesos de meditación desde la antigüedad (en sánscrito, tibetano…) actuando sobre el plano sutil para ayudar en la concentración y absorción. 

Jennifer Popoli es compositora de obras para piano. Con ocasión de la celebración del cumpleaños de Su Santidad el Dalái Lama en la Fundación ofrece una composición que combina piano y mantras. En algunas de las secciones de la obra, los mantras podrán ser recitados en grupo por los presentes.

 

Jennifer Popoli

Sobre Jennifer Popoli

Maestra compositora y pianista durante más de 20 años. Se formó en el conservatorio Prudencio Esaa y cursó estudios en Inglaterra, donde perfeccionó la técnica rusa y alemana. Se dedicó durante muchos años a apoyar la labor creadora de su esposo, quien fue artista plástico.

Sus vivencias dentro del mundo musical, la plástica, la danza, la ciudad de Caracas y su interés en la filosofía han sido algunos de los puntos de partida para la creación de muchas de sus obras. Destaca su interpretación a grandes matices que reflejan la intensidad de sus vivencias y una gran devoción por la creación musical.

 

PRESENCIAL

Contribución/donativo para la Fundación: 5 €

 

 

Detalles

Fecha: 7 julio
Hora:
8:00 pm - 9:00 pm CEST
Event Tags:

Organizador

Fundación Budista Jardín de la Compasión

Local

Centro Budista de Meditación y Proyectos de Ayuda Social “Jardín de la Compasión”
Calle Vicenta Villegas 27
Madrid, 28047 España
+ Google Map
Teléfono: +34 91 8271874, (+34 722430958)