Actividades

Cargando Actividades

Todas las actividades

  • Este evento ha pasado.

Práctica del Buda de la Medicina, por nuestros lamas tibetanos

09/11/2022 @ 7:00 pm - 8:30 pm CET

Un miércoles cada mes se realiza la práctica del Buda de la Medicina.

Budas tales como Shakyamuni o el Buda de la Medicina son considerados grandes médicos. Y no es por sus habilidades médicas, que son grandes, sino porque tienen la compasión, sabiduría y habilidad para diagnosticar y tratar los males que subyacen al plano físico y mental.

Es costumbre que quien lo desee traiga ofrecimientos para esta práctica, pero se recomiendan que no contengan carne, pescado, huevo, cebolla o ajo.

Contamos en el centro con el texto en castellano y tibetano para la práctica.

Más información sobre la práctica en el artículo «Práctica del Buda de la Medicina».

*****

Modalidad presencial y on line:

– PRESENCIAL en nuestro centro. No es necesario inscribirse. Eres siempre bienvenid@Acompaña a los lamas tibetanos y experimenta el ambiente contemplativo especial del espacioso centro de meditación de la Fundación. Donativo* de referencia para contribuir a los fines benéficos de la Fundación: 10 euros.

– ON LINE, en abierto, por nuestro canal de YouTube y también en Facebook. Únete a los lamas en vivo para practicar. También en diferido.

* En los donativos y cuotas de socio a nuestra Fundación benéfica, el donante puede beneficiarse de una deducción de impuestos del 35-40% del donativo realizado o cuota. Los socios disfrutan también de ventajas en las actividades.

*****

Detalles

Fecha: 09/11/2022
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm CET

Local

Fundación Budista Jardín de la Compasión
Calle Vicenta Villegas, 27 Madrid España + Google Map
Teléfono: +34 91 827 18 74, (+ 34 722 430 958)