Actividades

Cargando Actividades
Cuencos tibetanos

Todas las actividades

  • Este evento ha pasado.

Cuencos Tibetanos. Armonización en el plano sutil

05/11/2022 @ 6:30 pm - 8:00 pm CET

La materia es energía vibrando. No es de extrañar que la vibración armónica pueda producir efectos sobre la materia, y por tanto sobre el cuerpo.

Los cuencos tibetanos o cuencos de los Himalayas pueden inducir la producción de ondas theta en el cerebro, que incrementan el estado de calma y paz, el equilibrio, la claridad mental y la intuición. También preparan para la meditación o para procesos creativos. Con las ondas armónicas del sonido de los cuencos se crea la habilidad de sentir, de “oír” más y mejor de lo normal, pues llegan a todas las células del cuerpo, en el plano más sutil y energético, más allá del mero sistema auditivo.

Jangchub Rinpoche y Noelia Peralta

 Se dice que los cuencos tibetanos emiten el sonido de la vacuidad, que es el del universo

En la sesión, después de recibir una introducción, los participantes se tumban sobre una esterilla y son guiados en una meditación. A cada uno se le acerca, al lado o encima del cuerpo, el cuenco en vibración, alternando con un diapasón.   

Los cuencos forman parte de la cultura de los Himalayas. Nuestra Fundación promueve la cultura de los Himalayas y ayuda a las personas, empleando la sabiduría ancestral allí acumulada, a liberarse del sufrimiento y a avanzar hacia la felicidad auténtica, mediante enseñanzas, prácticas, ayuda social al desarrollo y eventos.

*****

Donativo de referencia para los fines benéficos de la Fundación: 10€ (el donativo es íntegramente para la Fundación).

* Todos los donativos a la Fundación tienen una deducción de impuestos del 35-40% del donativo

*****

Imparte Noelia Peralta

Noelia Peralta

Noelia ya atesora muchos años en el sendero del bienestar holístico. Ha aprendido y práctica diferentes técnicas y terapias que ayudan a las personas a mejorar.

Ha dirigido el centro Tara Verde de Lanzarote, donde llevó a cabo una amplia variedad de  actividades para el bienestar. También ha sido colaboradora del Centro de Chökhorling de Madrid y Murcia, recibiendo enseñanzas de los lamas tibetanos residentes. Actualmente es voluntaria colaboradora con la Fundación Budista Jardín de la Compasión.

Es una gran experta en el trato amoroso de animales, domésticos y salvajes, actividad en la que trabaja actualmente en la empresa privada. Domina una gran variedad de terapias y prácticas  energéticas, siendo la de cuencos tibetanos una de las preferidas. También con la artesanía de objetos de la práctica, que crea desde hace años, avanza en su desarrollo interior.

Detalles

Fecha: 05/11/2022
Hora:
6:30 pm - 8:00 pm CET

Local

Centro Budista de Meditación y Proyectos de Ayuda Social “Jardín de la Compasión”
Calle Vicenta Villegas 27
Madrid, 28047 España
+ Google Map
Teléfono: +34 91 8271874, (+34 722430958)