Actividades

Cargando Actividades
Gong y más

Todas las actividades

BAÑO de GONG, por Guillermo

10 marzo @ 11:30 am - 12:30 pm CET

Un baño de Gong es una experiencia sonora y vibracional sumamente potente.

Los sonidos de los diferentes instrumentos envuelven la sala y el cuerpo de los asistentes, proporcionando a cada persona una sensación diferente. 

Podemos sentir la vibración físicamente en alguna zona del cuerpo, o podemos sentir que afloran emociones o sensaciones que de otra manera no percibiríamos. Es el momento de ponerle conciencia plena a estos procesos y aprovechar para ahondar en ellos.

Estas sesiones no te dejarán indiferente. Según vayas acudiendo a los baños de gong  tu viaje puede ser muy intenso. Además el lugar donde se imparte la sesión aporta gran sonoridad por su disposición espacial y por la energía de un centro de meditación de lamas tibetanos.

Quizás hayas oido que son sonoterapia y que sirven para relajar o para meditar o para cualquier otra cosa. 

Mi consejo es que acudas sin ninguna expectativa. Sin querer que ocurra algo o sentir algo. Lo mejor es que dejes que pase, lo que tenga que pasar. Sin duda, será lo mejor para ti en ese momento.

Aportación: 18 €. Inscríbete en el botón de abajo

 

Por Guillermo

Mi vida siempre ha estado ligada al sonido. En mis comienzos, de una manera más tecnológica, pues era técnico de sonido directo y, en la actualidad, más terapéutica.

Por otra parte, también he estado unido a la música tocando la percusión y la batería en muchos grupos amateur. Todo esto me ha llevado a tener un conocimiento del sonido y sus efectos bastante amplio y desde diversas perspectivas.

Desde que descubrí los gongs, sus sonidos, y sus cualidades terapéuticas tomé una decisión importante en mi vida: dejar mi trabajo de técnico para dedicarme a expandir los beneficios que estos instrumentos generan.

Pareciera que los gongs tuviesen una inteligencia propia y supiesen dónde actuar en todo momento y qué es lo que necesita cada persona para sentirse bien.

 

Detalles

Fecha: 10 marzo
Hora:
11:30 am - 12:30 pm CET

Organizador

Local

Centro Budista de Meditación y Proyectos de Ayuda Social “Jardín de la Compasión”
Calle Vicenta Villegas 27
Madrid, 28047 España
+ Google Map
Teléfono: +34 91 8271874, (+34 722430958)