Dorjee Drema

Dorjee D.

Niña de aldea. APADRINADA

Dorjee D. es una niña de 6 años de la aldea de Sanghar en el Himalaya oriental (Mön Arunachal), la hija menor de una familia en situación precaria con nueve hijos. Sus padres son pobres y apenas pueden mantener a sus hijos. Dorjee asiste ocasionalmente a una escuela del gobierno local, con un nivel de recursos y medios educativos muy bajo. Así que su futuro sería permanecer en la pobreza y sin educación apropiada. Hay que tener en cuenta que tasa de exclusión actual de las niñas es muy alta en estas áreas, por lo que su educación es una prioridad para el desarrollo.

Su padre realiza labores en el campo y su madre se ocupa de los niños y las labores del hogar. La situación financiera de la familia es muy precaria.

Sus padres se dan cuenta de que no pueden hacer más por ella y reconocen que su ingreso en la residencia Tibetan Children’s Home (TCH) y la escuela Nehru Memorial será muy positivo para la familia y para ella, que está dispuesta a ingresar lo antes posible. En la TCH Dorjee contará con el apoyo de su hermano. ya internado y estudiando allí.

Necesita ayuda para un futuro mejor y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad local, ayudando también a cerrar la brecha de género.

A partir del apadrinamiento, puedes estar en contacto directo con la niña y hacer seguimiento de los progresos en su educación.

La Fundación organizará de vez en cuando viajes solidarios/peregrinación/voluntariado para ver a los niños y visitar la zona.

________________

SITUACIÓN: APADRINADA

A cubrir por apadrinamiento:

Residencia (alojamiento y manutención) en la Tibetan Children’s Home: 58 € al mes.

Escuela (matrícula, uniforme, libros, transporte):   25 € al mes

___________

Para su apadrinamiento enviar un email a info@jardindelacompasion.org.

* En los donativos a nuestra Fundación benéfica, el donante se beneficia de una deducción de impuestos del 35-40% del donativo realizado.