Badal Kumar

Badal K.

Niño de aldea en Bihar. Nunca ha ido a la escuela.

Badal K. es un niño de 8 años, el primer hijo de una familia desfavorecida con tres hijos de la aldea Dwarika del estado indio de Bihar. Sus padres viven de trabajo ocasional de jornalero y apenas pueden mantener a sus hijos. No tienen casa y viven en una chabola con techo de lata. Cuando llueve la casa se les suele inundar y tiene que pedir ayuda en la vecindad.

Badal y sus dos hermanos nunca han ido a la escuela, ni tienen medios para ir. Así que su futuro sería permanecer en la pobreza y sin educación.

Familia Kumar de Bihar
Familia Kumar de la aldea Dwarika de Bihar en India

Sus padres se dan cuenta de que no pueden hacer más por él y reconocen que incorporarse a la residencia Tibetan Children’s Home (TCH) y a la Escuela Memorial Nehru será lo mejor para la familia y para él, que está dispuesto a incorporarse lo antes posible. 

Existe ahora la oportunidad de alojarle en la residencia y escuela, que dispone de los medios adecuados, para ayudarle a alcanzar un futuro mejor, y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad local.

A partir del apadrinamiento, puedes estar en contacto directo con el niño y hacer seguimiento de los progresos en su educación.

La Fundación organizará de vez en cuando viajes solidarios/peregrinación/voluntariado para ver a los niños y visitar la zona.

________________

SITUACIÓN: A APADRINAR

A cubrir por apadrinamiento:

Residencia (alojamiento y manutención) en la Tibetan Children’s Home: 58 € al mes.

Escuela (matrícula, uniforme, libros, transporte):   25 € al mes

___________

Para su apadrinamiento enviar un email a info@jardindelacompasion.org.

* En los donativos a nuestra Fundación benéfica, el donante se beneficia de una deducción de impuestos del 35-40% del donativo realizado.