Actividades

Cargando Actividades

Todas las actividades

  • Este evento ha pasado.

FIESTA CELEBRACIÓN del cumpleaños de SS el XIV Dalai Lama

02/07/2022 @ 5:30 pm - 9:30 pm CEST

Nuestra Fundación quiere resaltar y agradecer a SS el XIV Dalai Lama su enorme labor por la armonía entre los pueblos y por el desarrollo espiritual de las personas celebrando su cumpleaños el sábado 2 de Julio, de forma previa a la ceremonia del día 6 también en nuestra Fundación.

Este año de inicio de la Fundación ofrecemos en nuestra gompa el evento ‘ARMONÍA ESPIRITUAL’ una combinación de arte musical tradicional de oriente y de occidente como manifestación de la armonía entre gentes de diferente procedencia, tal como SS el XIV Dalai Lama promueve. 

17:00 – 17:30 Bienvenida por los lamas budistas tibetanos. Refrescos

17:30 – 18:30 Concierto de Arpa Celta, por Víctor Santal *

18:30 – 19:00 Tarta de los Himalayas

19:00 – 19:30 Recital de Guitarra Clásica Sacra, por Al Pérez **

19:30 – 20:15 Danza de los Sherpas de Nepal. Baile libre

20:15 – 21:00+  Cena vegetariana preparada por los Sherpas de Nepal

 

Donativo para los fines benéficos de la Fundación: 10 euros

Ven a acompañarnos, a apoyar la labor benéfica de la Fundación, y a pasar un buen rato con nuestros lamas, rinpochés y gueshes tibetanos y con la buena gente procedente de los Himalayas.

 

Víctor Santal pasea su gran maestría con el arpa celta, tanto como solista como acompañado por otros artistas con violín y otros instrumentos, en conciertos a lo largo de toda la geografía nacional. El arpa celta es un instrumento de marco triangular tradicional de los pueblos celtas que exige gran destreza y entrenamientos durante años. Este instrumento aparece en descripciones ya en el siglo VI, habiendo experimentado diversas renovaciones hasta llegar a la actualidad. Ver su página de Facebook. 

** Al Pérez, finaliza sus estudios musicales en el «Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.» Becado por el gobierno de España para estudiar en Turquía, Rumanía y Dinamarca, es considerado uno de los guitarristas más creativos de su tiempo con cerca de 400 obras registradas y varios álbumes en las plataformas de streaming digitales. Becado por las autoridades francesas obtiene el Primer Premio de Excelencia de Guitarra en Perpignan. Subvencionado por instituciones públicas y privadas ha dado conciertos y conferencias en España, Australia, Portugal, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Polonia, Chile, Rumanía. Más info en www.albertoperez.net

Detalles

Fecha: 02/07/2022
Hora:
5:30 pm - 9:30 pm UTC+2

Local

Fundación Budista Jardín de la Compasión
Calle Vicenta Villegas, 27 Madrid España + Google Map
Teléfono: +34 91 827 18 74, (+ 34 722 430 958)