PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA COCINA, DORMITORIO DE NIÑOS Y MEJORAS EN LA TIBETAN CHILDREN´S HOME

El proyecto, en colaboración con nuestro centro asociado Monasterio y Sociedad Benéfica Geyje Norling, tiene como objetivo la renovación de la cocina, dormitorio de niños y otras mejoras en la Tibetan Children´s Home de Dehradun. El antiguo edificio se encontraba en estado ruinoso, con grietas y daños estructurales. La Tibetan Children´s Home aloja principalmente a niñas y niños en riesgo de exclusión de aldeas de Arunachal Pradesh y otras zonas de la India. Arunachal Pradesh es el estado de la India con menor grado de escolarización y alta pobreza.
Los niños no pueden acudir a una escuela adecuada por la lejanía de sus aldeas o por la pobreza o falta de educación de los padres. La residencia tutelada por la Fundación y los lamas del Monasterio y Sociedad Benéfica de Geyje Norling, que es centro asociado a la Fundación, hace posible que los niños tengan una educación y un futuro, y que la zona aumente su desarrollo sostenible.

En esta residencia los niños disponen de alojamiento para poder asistir con regularidad a la escuela del gobierno durante el curso académico.
Si estás interesado en colaborar en el proyecto, puedes ponerte en comunicación con la Fundación a través de nuestros medios de contacto. También directamente puedes hacer un donativo desde ahora para el proyecto. En Marzo de 2025 se necesita recaudar €90,000.
En el formulario adjunto puedes donar por tarjeta de débito o crédito o por PayPal.
Puedes hacer la donación por transferencia —> Cuenta ES85 0049 1472 7121 1068 9881, Titular: Fundación Budista Jardín de la Compasión. En el formulario adjunto puedes aportar, en el método de pago por transferencia, tus datos para el certificado de deducción de impuestos. Por favor, envía el justificante a info@jardindelacompasion.org. Para facilitar la contabilización, reflejar en el concepto el proyecto de destino o indicar donativo general.
En los donativos a nuestra Fundación benéfica, el donante o socio se beneficia de una deducción de impuestos del 40-45 % o superior del donativo realizado en su declaración.